sábado, 21 de febrero de 2015

EL RECHAZO

Todos alguna vez en la vida hemos rechazado y el que lo niegue es un vil mentiroso , uno  puede rechazar cosas muy pequeñas e irrelevantes ; una comida ,  un servicio , no querer escuchar algo , no leer un libro porque no se te antoja , etc.
para una persona común y corriente le es muy fácil discriminar a cierta persona o cosas parecidas como por ejemplo una causa social
EJE: en Florencia asesinan a 4 niños , obviamente todo el país se volcó en contra de los asesinos y RECHAZARON la causa
´´ ¿ Debo  rechazar mi cena porque no entiendo el proceso de digestión?´´ (wilfred trotter)
es una pregunta un poco compleja ya que existen dos res´puestas ... si y no los 2 puntos de vista están bien argumentados.
Si: digamos que por cena nos referimos a una experiencia de la vida que no salio muy bien , ahora digamos  que por mala experiencia nos referimos a que te comiste una sopa aguada , sin  aliños , sin sustento de carne y no te gusto . yo no volvería a comer esa sopa de seguir preparándola de esa manera .
No:  pero también piensa , porque no nos arriesgamos  y damos segundas oportunidades sabiendo que uno en la vida constantemente esta probando nuevas cosas y esta sacrificando viejas , ¿ porque rechazar de primera y sin argumentos? es mejor analizar.
si nos colocamos a debatir segura mente no acabamos nunca porque esto va con el pensamiento de cada persona
Hay varios tipos de rechazo:

AMOROSO:

Resultado de imagen de la friendzone memes
Todo aquel que ha estado enamorado de una persona ha escuchado la frase  ´´ te quiero pero solo comO amig@´´ a esta situación la generación de hoy en día ha llamado la friend zone (zona de amigos) esto es una forma de rechazo para una relación sentimental lo único que se puede hacer ante esto es no rogar mucho y aceptar cual sea la  respuesta para quien se le pide el noviazgo , pero si tienes mucho rencor la mejor venganza es demostrar que se puede vivir bien sin esa persona pero recuerda no seas arrogante porque como dice una población en la pagina de facebook e un ganador con elegancia.

SOCIAL:
Resultado de imagen de el bullying
si creían que el rechazo amoroso era malo este es el peor de todos , el rechazo social se trata de 2 termino terribles DISCRIMINACIÓN Y REPUDIO existen varios tipos de rechazo social : el racismo , la homofobia , la envidia? (si esa es la peor de todas) , pero en los tiempos  modernos el prototipo de rechazo social en la juventud se difiere por medo del bullyng cuyo modelo es hoy por hoy el máximo exponente de rechazo social, se han  hecho campañas en contra del bullyng y algunas escuelas están aplicando duras sanciones a los estudiantes que hacen estas faltas de discriminación . lo mejor para resolver estos casos es buscar a un tercero para arreglar los problemas . Pero si nadie te quiere prestar atención manda los a la p*** m*****.

EN LA AMISTAD:


(has de cuenta que la mujer agachada eres tu y los otros son ´´ tus amig@s´´)
el rechazo en la amista d es una mezcla entre el rechazo social y  la hipocresia ya que te dicen no puedes ser mi amigo porque eres feo o cualquier otra cosa o siempre estuvieron hablando a tus espaldas . ahhh pero también te pueden rechazar porque tu te lo buscabas y les amargabas la vida , solo se puede pedir perdón ( en  caso de que tu seas el de los primeros casos mire las ultimas soluciones de los 2 rechazos anteriores)


Y como estos rechazos  también hay muchos mas  sin embargo tenemos que recordar que el rechazo es algo muy malo y a la vez bueno , el rechazo es bueno solo si se desprecia  algún delito pero en su mayoría es  malo porque no hay nada mas feo que despreciar a una persona y tratarlo como basura por su color de piel , creencia religiosa, descendencia u otros factores , pero también rechazar a alguien por no amarlo y mostrar un desprecio.
para terminar como conclusión dejo un mosaico de imagenes.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario